Feria de Emprendedores nació en época de Cuarentena,  cuando vimos que al ver frenados sus trabajos, muchos Emprendedores cambiaron la forma de llegar a todos sus clientes. 

Mientras tanto, otros empezamos a  buscar para hacer online, todo aquello que antes hacíamos de manera presencial: Comprar ropa, estudiar, imprimir, comprar comida, hacer regalos, contratar servicios... 

Opciones hay muchas, y nos preguntamos si realmente las conocemos. Es por eso que Feria de Emprendedores es un espacio que tiene como objetivo ayudar a quienes trabajan por cuenta propia a llegar a más personas, y en paralelo ayudar a quienes los están buscando. 

Bienvenid@ a la Feria! Que disfrutes el paseo...

 

Instagram

REGLAS DE LA COMUNIDAD & TYC
Solicitamos a todos los emprendedores tener actualizados los datos de contacto dentro de sus respectivas Fan Pages. 
TYC: feriadeemprendedores.com.ar  se reserva el derecho de admisión y permanencia del emprendedor dentro de esta comunidad. La carga del emprendimiento es sin costo adicional. Luego pueden aplicarse tarifas OPCIONALES por actualización, edición, o servicios adicionales que solicite el emprendedor asociado, por ejemplo realizar algún aviso destacado, o agregado de funcionalidades adicionales. Feriadeemprendedores.com.ar es únicamente un intermediario y no participa de ninguna manera en los tratos comerciales que se inicien entre el visitante y el emprendedor. feriadeemprendedores.com.ar tampoco se responsabiliza por las negociaciones que surjan por los vínculos creados por este medio.
Este servicio puede ser dado de baja sin dar aviso previo al suscriptor. feriadeemprendedores.com.ar se reserva el derecho a la utilización de las imágenes cargadas dentro de este formulario como así también puede rechazar una o varias de las mismas por cualquier motivo que se considere (Ej. Imágenes con precios, baja calidad de imágen, imágenes con marcas registradas, inapropiadas, etc.)

Vectores de Fondo, creado por freepik - www.freepik.es